988 372 709

Línea

Clínica de Psicología y Logopedia en Ourense

Línea

Nosotros


En nuestra clínica de Psicología y Logopedia de Ourense, Ángela Freire (con Número de Registro Sanitario C-32-000160) presta servicio de psicología con la calidad garantizada por su amplia experiencia en el sector. Si usted requiere de cualquier tipo de atención psicológica o de Logopedia, no dude en contactar con Ángela Freire y obtendrá el trato más cercano y profesional que podría necesitar.

Psicoterapia infantil y adultos

Ya sea para niños o para adultos, en nuestra clínica ofrecemos servicios de psicoterapia para todas las edades. En el caso de los más pequeños, el método de terapia suele pasar más bien por un sistema lúdico en el que los jóvenes pacientes se puedan expresar con libertad. También se suele buscar la implicación de la familia en distintos grados, en función del caso particular de cada niño.
En cambio, en el caso de los adultos nos centramos en desarrollar un trato cercano que permita generar la confianza necesaria como para que todos nuestros pacientes se sientan en confianza de compartir sus problemas. Con ambos grupos de edad tratamos casos de ansiedad, estrés, desmotivación, fobia, trastornos del sueño y alimenticios, entre otros muchos.
Contacte con nosotros para conocer todos nuestros ámbitos de actuación y expónganos su caso para que podamos asesorarle.

Neuropsicología

La neuropsicología es una disciplina intermedia entre la neurología y la psicología que estudia los cambios de comportamiento (a nivel psicológico, emocional, cognitivo) a raíz de una lesión o degeneración en el sistema nervioso central. Tratamos casos de pacientes con Alzheimer, esclerosis múltiple, Parkinson, parálisis cerebral o TDAH, entre otros.
Ángela Freire fachada
Persona en consulta

Llame ya al 988 372 709 para una atención con resultados exitosos garantizados.