988 372 709

Línea

Centro de Psicología en Ourense

Línea

Servicios de psicología


En nuestro centro de psicología contamos con la excelente labor de la psicóloga y logopeda Ángela Freire, que lleva a cabo distintos tratamientos psicológicos en función de las necesidades particulares de cada paciente. En caso de que desee algún tipo de servicio de atención psicológica, no dude en contactar con nosotros llamando al 988 372 709. Realizamos las consultas tanto en nuestra clínica en Ourense como en el domicilio de nuestros pacientes.

Servicios de Psicología

Cada vez más gente busca servicios profesionales de psicología para solucionar infinitud de conflictos que surgen cada día en nuestras vidas. Desde nuestra clínica nos empleamos a fondo para ofrecer consultas de atención psicológica de primera calidad, con un trato cercano y personal con el que nuestros pacientes se sientan cómodos, seguros y en confianza.
En nuestro centro de psicología abordamos todo tipo de problemas y conflictos que puedan surgir tanto en niños como en adultos. Cuestiones como los trastornos alimenticios, incluyendo casos de anorexia y bulimia, forman parte de las especialidades en las que Ángela Freire es experta. De la misma manera, también cuenta con una larga formación y trayectoria tratando casos relacionados con toda clase de fobias, estrés (agudo, episódico, crónico), ansiedad y depresión, prestando especial atención al entorno de nuestros pacientes y a su historia y relaciones personales e íntimas.

Asimismo, otra de las ramas de la Psicología en las que nos centramos particularmente es en aquellos trastornos del sueño (insomnio, sonambulismo, terrores nocturnos), de conducta y adicciones (alcoholismo, drogadicción, ludopatía) tan comunes y recurrentes a distintas edades.

Si tiene cualquier duda acerca de todos nuestros servicios y ámbitos de actuación, no dude en contactar con nosotros o visitarnos en nuestra clínica en Ourense.
Ángela Freire persona mirando el horizonte
Ángela Freire hombre
Personas dialogando

Llame al 988 372 709 y pida su cita con nuestra psicóloga profesional.